Rosario y la región

ASSA realizará actividades en el marco del Día Mundial del Agua

En el marco del Día Mundial del Agua establecido por las Naciones Unidas, hoy presentaron la página web para educar a la sociedad en general sobre el cuidado de éste preciado bien.
Por ncarugatti ncarugatti

ASSA realizará actividades en el marco del Día Mundial del Agua | Rosario y la región
Rosario y la región: ASSA realizará actividades en el marco del Día Mundial del Agua

Como parte de las actividades previstas para celebrar el Día Mundial del Agua (22 de marzo), Aguas Santafesinas realizará una actividad recreativa y de educación ambiental.

En este contexto, el director de ASSA, Juan Manuel Constantini especificó que este año trabajaron bajo la consiga global “Valoremos el agua”. La nueva web tiene como objetivo ser una herramienta de aprendizaje destinado a todos los niveles educativos.

En tal sentido, la página web es www.aguaseduca.ar y la presentación formal se realizó en la planta potabilizadora de Rosario, en la zona norte.