Rosario y la región

Ataque sicario en Empalme Graneros: una mujer herida de bala

Dos hombres arriba de una moto comenzaron a disparar a plena luz del día y mientras vecinos transitaban por la calle. De milagro no ocurrió una tragedia.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Ataque sicario en Empalme Graneros: una mujer herida de bala

En Juan B. Justo al 2300, en barrio Empalme Graneros, las cámaras de seguridad de la cuadra captaron el momento que sicarios abren fuego a plena luz del día, cerca de las 15.30. Como consecuencia, una mujer de unos 60 años recibió un impacto de bala en el hombre y debió ser hospitalizada, aunque se encontraría fuera de peligro. 

La víctima recibió el disparo en momentos que cruzaba al kiosco que está frente a su casa. Asimismo, una familia que transitaba por el lugar ante el ataque logró huir. De milagro no ocurrió una tragedia en uno de los barrios de la ciudad asesinado por la inseguridad.

“Escuché 5 tiros, y después una mujer gritando ‘por favor ayuda’, y un montón de nenes llorando. Los de la moto roja, vinieron a tirarle tiros a la puerta de la casa de mi abuela, volvieron a los 5 minutos a tratar de llevarse la moto y no pudieron”, relató una vecina testigo de la balacera.