Rosario y la región

Baleados y amenazados: el testimonio de una de las victimas

Una familia encontró sus vehículos con impactos de bala en Aborígenes Argentinos al 5700. "Necesitamos custodia, no sabemos si van a volver", expresó Carina, dueña de uno de los autos.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Baleados y amenazados: el testimonio de una de las victimas

Un violento episodio tuvo lugar en la madrugada de este miércoles en la zona sur de la ciudad de Rosario. Dos autos fueron baleados frente a una vivienda ubicada en Aborígenes Argentinos al 5700, y en uno de ellos los agresores dejaron una nota intimidatoria.

El hecho fue descubierto por un hombre que salía de su casa rumbo al trabajo. Al llegar a su vehículo utilitario, advirtió que había sido impactado por varios disparos. Minutos después, se constató que otro coche, un Renault 18, también había recibido balazos.

Carina, dueña de uno de los autos afectados, relató en primera persona el estremecedor momento: “Escuchamos ruidos en el pasto durante la madrugada. A las siete de la mañana nos levantamos y nos encontramos con todo el vehículo lleno de balas”. La mujer aseguró no tener vinculación con el mensaje dejado por los atacantes: “Dejaron nombres en notas amenazantes, diciendo que nos dejemos de traer drogas. Pero yo no estoy en el trabajo de los narcos ni de las drogas, nada. Mi marido es albañil y trabaja todos los días”.

Con cuatro hijos menores de edad y el miedo instalado en su casa, Carina pidió asistencia urgente: “Necesitamos una custodia, que nos den seguridad. Los policías vinieron, tomaron las pericias y se fueron, dejaron todo así no más. No sé ahora si van a venir de vuelta”.

Las circunstancias que rodean el violento ataque todavía no fueron esclarecidas.