Rosario y la región
Balearon por segunda vez una casa en 48 horas en La Tablada
En 48 horas la balearon dos veces una vivienda ubicada en Beruti y pasaje Lincoln. En esta ocasión, nueve balazos de arma de fuego impactaron en la fachada del hogar. El primer ataque había sido el viernes, el segundo ayer a la tarde.
En esa casa vive un matrimonio de trabajadores de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) con sus dos hijos. No entienden por qué los violentos disparan contra ellos. Uno de los tiros traspasó la abertura e impactó en la habitación, donde afortunadamente no había nadie.
“Fueron ocho y nueves tiros por ahí. Los vecinos tenemos terror. Nos toca en un vecino que nada que ver. Son gente laburante”, explicó un vecino a El Noticiero de la Gente.
“No se duerme tranquilo y no se está tranquilo. Los vecinos estamos todos aterrados. Gracias a dios nadie resultó herido. Fue un gran susto”, agregó.
Según pudo saber El Noticiero de la Gente, habitantes históricos de Tablada, sufren la injusticia de una violencia sin razón aparente. No quieren irse, pero tampoco arriesgar su vida.