En la noche de este miércoles la sede del Sindicato de la Carne de Rosario fue víctima de una balacera y un posterior incendio. Las primeras informaciones marcan que dos hombres a bordo de una moto habrían sido quienes provocaron el ataque en Av. Fausta al 5300, en la zona sur de la ciudad. Se pararon sobre el frente y uno de ellos bajó y empezó a rociar con material combustible el frente del gremio, luego prendió fuego y antes de subirse a la moto de nuevo, el sujeto disparó entre tres y cuatro veces, para luego arrojar una bomba molotov contra el frente y dejar una nota que fue recogida por la Policía. Mira el momento del ataque.
El secretario general del gremio, Alberto José Fantini, detalló a El Flash de Noticias: "Estaban encapuchados, nosotros podremos ser trabajadores, podremos tener nuestros problemas pero no pasa por acá la cuestión: pedimos mas seguridad para nuestros trabajadores y trabajadoras".
En tanto, durante la noche del miércoles también se registraron incendios en la zona de estacionamiento de los trabajadores del frigorífico Paladini.