Rosario y la región
Brutal tiroteo en Rosario: al menos 35 disparos y uso de ametralladoras
Un terrible tiroteo entre los ocupantes de dos coches se registró este viernes por la noche en barrio Bella Vista. En el lugar se recogieron al menos 35 vainas servidas.
El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 22 en Gálvez y Valparaiso, donde desde un Volkswagen Bora oscuro y un Toyota Corolla blanco se tirotearon hasta con ametralladoras durante varios minutos.
Incluso algunos balazos dieron contra el frente de varias viviendas, y afortunadamente ningún inocente resultó herido. Vecinos dieron aviso al 911, y la policía arribó al lugar, pero las bandas de delincuentes se habían dado a la fuga.
Más tarde, el Corolla fue hallado incendiado en Maestros Santafesinos e Isola, en la zona sur de la ciudad. Bomberos de Zapadores debieron intervenir.
#AHORA Isola y Maestro Santafesino. Dos individuos bajaron del vehículo, lo prendieron fuego, y se fueron en otro. @CNNRadioRosario #FM895 @RosarioNuestro pic.twitter.com/iCLCY30Vcv
— Mauro Yasprizza (@MauroYasprizza) May 21, 2021