El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que este sábado 8 de marzo se presentará un día fresco tras una semana de calor, resultado de las tormentas ocurridas durante la madrugada. Se anticipa una mañana con lluvias, seguida de una tarde y noche con cielo parcialmente cubierto.
La temperatura máxima alcanzará los 23 grados, mientras que la mínima será de 18 grados. La visibilidad está limitada a 8 kilómetros, y la humedad se mantiene elevada en un 97 por ciento, con vientos del oeste a una velocidad de 5 kilómetros por hora.
El domingo 9 de marzo continuará con un cielo levemente nublado a lo largo del día. Además, se prevé una baja en las temperaturas, con una máxima de 23 grados y una mínima de 14 grados.