El accidente ocurrió en Presidente Perón al 7000, casi en Circunvalación, cuando un Peugeot 3008 color gris intentó cruzar la avenida en dirección a Provincias Unidas y se encontró con una bicicleta conducida por una mujer. Según los testigos, la ciclista sufrió heridas en la cabeza y el torso a raíz del impacto.
El conductor del vehículo resultó ileso, aunque su auto sufrió daños en la parte delantera. Inmediatamente, acudieron varios móviles policiales y una ambulancia, que trasladó a la mujer al HECA, donde recibió atención médica. Por suerte, al llegar la ambulancia, la víctima estaba estable.
Pablo, testigo del hecho, relató: “Tuve que asistir a la chica tras el choque, estaba asustada pero por suerte se encontraba estable cuando llegó la ambulancia”.
Durante el operativo, Infantería y la PDI trabajaron para controlar la escena, y el tránsito permaneció cortado más de dos horas. Además, se recomienda a los conductores circular con precaución en la zona y respetar las normas de tránsito para evitar nuevos accidentes.