Rosario y la región

Choque, fuga y detención: el conductor dio positivo en alcoholemia y narcolemia

Una Toyota Hilux fue interceptada en Uriburu y Santiago tras protagonizar maniobras peligrosas y chocar a otro vehículo en el camino. Cuatro jóvenes quedaron detenidos y la camioneta sufrió severos daños en su frente.


 

Por canal5 canal5

Rosario y la región: Choque, fuga y detención: el conductor dio positivo en alcoholemia y narcolemia

Una persecución policial que comenzó en Grandoli y Gutiérrez terminó este viernes a la mañana con la detención de cuatro jóvenes a bordo de una Toyota Hilux en la intersección de Uriburu y Santiago. El conductor, de 19 años, arrojó 1.02 gramos de alcohol en sangre y también un resultado positivo en narcolemia por consumo de marihuana. No hubo personas lesionadas.
 

La secuencia se inició cuando la camioneta empezó a realizar maniobras peligrosas. Al advertir la presencia policial, el vehículo aceleró para escapar y, durante la huida, impactó contra una Renault Kangoo en calle España. Pese al choque, el conductor continuó la fuga hasta que finalmente fue interceptado y reducido por efectivos policiales en Uriburu y Santiago. En la Hilux viajaban cuatro personas: dos varones, uno de ellos al volante, y dos mujeres, todos detenidos.
 

La camioneta terminó con un fuerte daño en su parte frontal y el tránsito permanece interrumpido sobre Uriburu hacia el oeste mientras se realizan peritajes.
 

La madre del conductor relató que el joven había salido pasada la 1 de la madrugada y que había consumido alcohol. También señaló que no pudo comunicarse con su hijo y que no conocía al resto de las personas que viajaban en la camioneta. El padre, por su parte, sin conocimiento de la situación, comentó que el joven tomó la Hilux mientras él dormía.