Rosario y la región

Club Padre Montaldo: necesitan donaciones para que los chicos sigan jugando al fútbol

Necesitan donaciones de medias, botines y camisetas.
Por Telefe Rosario

Club Padre Montaldo: necesitan donaciones para que los chicos sigan jugando al fútbol | Rosario y la región
Rosario y la región: Club Padre Montaldo: necesitan donaciones para que los chicos sigan jugando al fútbol

El Club Padre Montaldo atraviesa un momento crítico y necesita el apoyo de la comunidad para continuar con su misión de brindar a los jóvenes una salida saludable a través del fútbol. Actualmente, el club enfrenta serias dificultades económicas que lo llevaron a no poder mantener su infraestructura y equipo adecuado para la práctica deportiva.

Miguel, presidente del club, hizo un llamado a la solidaridad de la comunidad, ya que se requieren urgentemente medias, botines, camisetas y otros elementos básicos para que los chicos puedan seguir jugando. Con casi 300 niños y jóvenes que asisten al club, muchos de ellos no cuentan con el calzado adecuado ni con recursos para acceder a estos elementos esenciales.

"Lo que no quiero es que los chicos se vayan a otro rubro”, expresó Miguel, quien asegura que, a pesar de las dificultades, su prioridad es no dejar a la deriva a los chicos del barrio.

El Club Padre Montaldo trabaja para sacar a los jóvenes de la calle y ofrecerles un espacio de contención y crecimiento. Sin embargo, para seguir adelante, necesitan el apoyo de todos. Para realizar donaciones, la comunidad puede contactarse con el número 3416202837.