Rosario y la región
Compraron auto dos semanas atrás, no tenían seguro y se les prendió fuego
Un auto modelo 91 se prendió fuego mientras circulaba este lunes por la noche por el Parque Independencia y su conductor logró sacar algunas pertenencias y documentación antes de que el fuego ganara el interior del habitáculo.
El siniestro se produjo en bulevar Oroño y avenida Lugones, frente al Rosedal. "Sentí que el auto perdió fuerza y se apagó. Cuando me bajé y abrí el capot comenzó a salir humo. Lo cerré para que no se propague el fuego", comentó el dueño del vehículo en diálogo con el móvil de Telefe Noticias.
El automovilista manifestó que hacía 15 días que había adquirido el vehículo. "Logré rescatar los papeles del auto antes de que se prenda fuego. Lo teníamos desde hace dos semanas y teníamos turno para llevarlo al electricista y arreglarle las ópticas", confió el hombre.
Y asimismo el conductor lamentó que no haya podido tener cobertura con un seguro del automotor. "En una compañía nos dijeron que no podían asegurarlo por el tema de la pintura. Nos quedamos sin auto", expresó.
Una dotación de Bomberos Voluntarios de Rosario acudió para apagar el fuego en el auto. El tránsito estuvo interrumpido durante un rato por Oroño y Lugones hasta que finalizaron las tareas de sofocación y enfriamiento del auto siniestrado.