Rosario y la región
Confuso episodio de amenazas y robo en el centro de la ciudad
Esta tarde en Entre Ríos entre San Juan y San Luis, los efectivos de la policía motorizada retuvieron en el suelo a tres personas que estarían involucradas en un hecho un tanto confuso.
Al parecer dos de los hombres, viajaban a bordo de un Peugeot rojo sin papeles del vehículo y sin ningún tipo de permiso de circulación. Cuando los agentes le informan que deben remitirle el auto al Corralón estos se resisten y son reducidos.
En ese momento también retienen a un tercer hombre, un vendedor ambulante que habría denunciado que esas personas le habían robado.
Pero la mujer del vendedor ambulante, denunció ante la policía y las cámaras de Telefe Noticias que ella y su marido, habían sido amenazados con un arma de fuego para robarle mientras trabajaban por los ocupantes del Peugeot.
Este relato se podría vincular con un robo que se produjo en calle Mendoza al 1400 en horas del mediodía, y que se tratarían de las mismas personas.
Sin embargo, la policía no se llevó detenido a ninguno de los hombres involucrados, solo se llevaron el auto al Corralón y el arma mencionada nunca fue hallada.