Rosario y la región
Conmoción por la aparición de una mujer muerta en el jacuzzi de un hotel céntrico
Una pasajera del Hotel Plaza Real apareció sin vida este lunes en el jacuzzi de la habitación en donde se hospedaba, anticiparon fuentes policiales. Una unidad de traslado del Sies se preparaba para retirar esta tarde el cuerpo de la mujer fallecida.
La aparición de una huésped muerta provocó revuelo en el hotel de Santa Fe al 1600. La gerente del establecimiento se comunicó con la Policía para dar aviso del hecho. A la mujer la encontraron boca abajo, sumergida en el agua y con olor putrefacto, ampliaron voceros.
La gerente señaló a la Policía que en dicha habitación se hospedaba una pareja, que debía abandonar el hotel a las 10 de la mañana de este lunes. Según los investigadores, la mujer podría tener un día y medio desde que se produjo su fallecimiento.
El caso quedó en manos del fiscal Adrián Spelta y el cuerpo de la mujer fue llevado al Instituto Médico Legal para la realización de la correspondiente autopsia. “El miércoles hicieron una reserva desde Buenos Aires”, dijo el funcionario del MPA sobre la pareja.
Por estas horas, la policía busca intensamente al hombre que se hospedaba con la víctima. “Hay rastros de consumo de estupefacientes en la habitación. Presumimos que estuvieron consumiendo droga en el hotel: crack o cocaína por inhalación”, confió Spelta.