Rosario y la región

Crimen en Villa Diego: tras una discusión, un vecino asesinó con dos disparos a un joven de 23 años

El agresor ésta identificado pero prófugo. Según el padre de la víctima, el asesino actuó bajo los efectos de la droga.
Por gfrancovigh gfrancovigh

Rosario y la región: Crimen en Villa Diego: tras una discusión, un vecino asesinó con dos disparos a un joven de 23 años

En la madrugada, un vecino acribilló con dos disparos a un joven de 23 años mientras mantenían una discusión en la esquina Rivadavia y General López.

Ricardo, el padre de la víctima habló con dolor de la muerte de su único hijo: "Lo acribillaron anoche de dos disparos tras discutir con un vecino".

"“Le dieron dos tiros que fueron mortales. Se escapó. Yo vivo a la vuelta y dos minutos antes lo escuché como discutía con el vecino. Es desgarrador me mataron a mi único hijo”, se lamentó.


“Le pido a las autoridades que se ocupen. Esto es cualquier cosa. Están todos drogándose todo el día. Y no los podes ni mirar porque te gritan. Yo vivo adentro de mi casa, solo salgo para ir a trabajar. Pero como mi hijo era joven salía bastante lo tomaron de punto y así terminó la cosa", agregó.


El agresor ésta identificado pero prófugo. Según el padre de la víctima, el asesino actuó bajo los efectos de la droga.

En la esquina de Rivadavia y General López donde ocurrió el crimen emerge un mural que dice: "Mirando el pasado, escribiendo el futuro...". Un futuro que, según los vecinos, se escribe con sangre y deja aturdidos a los habitantes de la cuadra.