Rosario y la región

De rodillas, la mamá de Diego pidió la libertad de su hijo

El desesperado pedido ocurrió en frente al Centro de Justicia penal.
Por gfrancovigh gfrancovigh

De rodillas, la mamá de Diego pidió la libertad de su hijo | Rosario y la región
Rosario y la región: De rodillas, la mamá de Diego pidió la libertad de su hijo

Acompañado de manifestantes a favor de la liberación de Diego, el joven de 25 años que arroyó y mató a dos delincuentes que le robaron su mochila, su mamá le pidió de rodillas al juez que no vaya a la cárcel.

"Mi hijo no se merece esto. Por favor señor juez, liberen a mi hijo. No se merece estar en la cárcel. Por favor se lo pido de rodillas. Me voy a morir si el queda preso", dijo su madre desesperada.

Ante las amenazas de los allegados de los delincuentes que fallecieron, la mujer comentó: "Que me maten si quieren, que hagan lo que quieran conmigo. Pero yo lo críe a mi hijo bien. Siempre estudio, trabajó y no se merece esto".

Diego tendrá que pasar 60 días en prisión hasta que se resuelva el caso.

Cabe destacar que durante el fin de semana, en Fisherton numerosos vecinos se manifestaron a favor de la liberación de Diego, ya que a pesar de lo ocurrido, Diego es una víctima.