Rosario y la región

Delincuentes robaron una perfumería de Echesortu: rompieron la vidriera para ingresar

Delincuentes ingresaron durante las primeras horas del 2026 a un local ubicado en Mendoza y Castellanos tras romper el vidrio de acceso. 


 

Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Delincuentes robaron una perfumería de Echesortu: rompieron la vidriera para ingresar

Un comercio de barrio Echesortu fue blanco de un robo en las primeras horas del 2026. Se trata de una perfumería situada en la esquina de Mendoza y Castellanos, donde delincuentes ingresaron tras romper una vidriera de importantes dimensiones.


El hecho habría ocurrido antes de las siete de la mañana, momento en el que vecinos advirtieron la situación y comenzaron a circular las primeras alertas. Al llegar al lugar, se constató el daño en el frente del local, aunque todavía no se confirmó oficialmente qué elementos fueron sustraídos.


Las empleadas del comercio iniciaron un relevamiento interno para determinar si falta mercadería o dinero en efectivo.

 

El caso quedó bajo investigación y se espera que, una vez finalizado el conteo, se radique la denuncia correspondiente para avanzar con las actuaciones policiales.