Rosario y la región
Desactivaron dos fiestas clandestinas el fin de semana
La Policía intervino este domingo por la madrugada en una fiesta clandestina desarrollada en un domicilio ubicado en la zona de la Terminal de Ómnibus. En La Florida se identificó y trasladó a cinco personas por incumplir las normas sanitarias vigentes.
Tras acudir a la vivienda de Ambrosetti, con colaboración de Móvil Policial, de Control Urbano y Guardia Urbana se constata música y 13 personas en el domicilio. El adicional policial hace la consulta con el Fiscal de Turno, Dr.Vescovo quien ordena el traslado a Comisaría 17 de todos los participantes. Previo traslado a Comisaria todos los detenidos son trasladados a Medicina Legal para su revisación.
Además, según informaron fuentes oficiales, la policía acudió también a un domicilio en calle Córdoba donde se encontraron con gritos y música provenientes del lugar indicado. Tras tocar timbre y golpear la puerta sin ninguna respuesta, recibieron la orden de irrumpir y aprehender a las personas que se encontraban allí.
De esta manera, otros 13 individuos fueron trasladados a la Comisaria 2da. En el establecimiento se encontraron también a dos menores de edad y se les dio aviso a sus padres antes de seguir con el procedimiento adecuado.
Fiesta clandestina desarticulada en calle Ambrosetti 218 bis. pic.twitter.com/Sf8BvfRdIq
— Telefe Rosario (@teleferosario) May 17, 2021