Rosario y la región
Desgarrador testimonio de la esposa del policía asesinado a sangre fría en el Provincial
Romina, la esposa de Leoncio Bermúdez, el policía asesinado en el hospital Provincial, se refirió al crimen de su marido.Pide de justicia por sus hijas y que este caso no quede impune.
Conmocionada, por el hecho habló con el Noticiero de la Gente y dijo: “Lo mataron como a un perro, a sangre fría y ahora se deben estar riendo por ahí de nosotros. Dejó a sus nenas, una madre y me dejó a mi. Yo me quedé sin Leo, sus hijos se quedan sin su papá, que voy a hacer”, expresó la mujer.
“Lo mataron y lo dejaron tirado. Uno de frente y por las dudas, otro más –dijo en referencia a los disparos fatales que recibió—.Y ahora como siempre él va a ser uno más. No entiendo más nada. Es injusto todo”, y agregó: “Si hubiese sido al revés, si él le hubiese disparado al choro, primero Leo estaría preso y si no hubiese salido de la garita de trabajo hubiese tenido un sumario por incumplimiento”.
“Mi nena me manda una foto con él, contenta porque conoció el lugar donde tantas horas pasa su papa”, continuó relatando sobre los instantes previos al crimen.
La esposa de Bermúdez pidió encarecidamente que: Por favor no compartan más el video que está circulando en todos lados, porque no quiero que lo vean mis hijas”, en base al material en donde se puede apreciar el homicidio.