Rosario y la región

Detuvieron a un hombre acusado de amenazar y agredir a su ex pareja

El agresor fue trasladado a la comisaría 24.
Por Telefe Rosario

Detuvieron a un hombre acusado de amenazar y agredir a su ex pareja | Rosario y la región
Rosario y la región: Detuvieron a un hombre acusado de amenazar y agredir a su ex pareja

Un hombre de 37 años quedó detenido tras ser acusado de amenazar y agredir físicamente a su ex pareja.

El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada en Granadero Baigorria. De acuerdo a la información aportada por el Comando Radioeléctrico, el episodio habría empezado cuando la mujer de 36 años regresaba con su hijo menor de edad de la casa de su suegro y su ex pareja empezó a intimidarla verbalmente y darle empujones.

Al ingresar a su domicilio, el hombre la amenazó de muerte por no dejarlo pasar, sin embargo, ingresó por el patio de la casa, la tomó por el cuello y la arrastró por el suelo.

Los efectivos policiales llegaron a la vivienda y detuvieron al agresor, que fue identificado como Jonatan Emanuel R. y lo trasladaron a la comisaría 24 de Granadero Baigorria.