Rosario y la región
Detuvieron al autor de la balacera y amenaza contra Di María en la estación de Servicio
La Policía de Santa Fe detuvo al presunto autor de la balacera contra una estación de servicio donde dejaron una amenaza dirigida a Ángel Di María. La detención se llevó a cabo en la zona de avenida Pellegrini y colectora.
En una conferencia de prensa, el fiscal Franco Carbone confirmó la captura de un hombre de aproximadamente 20 años. "Vamos a ser cautos y mantener ciertas cuestiones en reserva. La semana que viene será la audiencia imputativa", declaró Carbone.
El detenido tiene un hermano preso en la cárcel de Piñero y se había refugiado tras una serie de ocho allanamientos en su entorno cercano.
"Encontramos un arma, y veremos si fue la utilizada en el hecho. Sabemos que fue utilizada en un hecho del año pasado", detalló el fiscal. "Presumimos que es uno de los autores del hecho, pero aún falta capturar al conductor de la moto".
El fiscal también indicó que el caso se investiga como un acto de intimidación pública, mencionando que la firma "Los rosarinos" ha aparecido en otros ataques, incluyendo amenazas a funcionarios y el incendio de vehículos.