Este viernes por la mañana, en la Autopista Rosario–Córdoba, a la altura del arroyo Ludueña, se registraron dos siniestros viales casi en simultáneo, uno en cada sentido de circulación.
En la mano que ingresa a Rosario, ocurrió un choque en cadena que obligó a activar el código rojo para el rescate aéreo. Según las primeras reconstrucciones, un utilitario frenó de manera abrupta al encontrarse con vehículos que reducían la velocidad en el acceso a la ciudad. Detrás, una camioneta Volkswagen Taos lo impactó y, segundos después, un Ford Ka no logró detener su marcha e incrustó su frente contra los vehículos anteriores.
Como consecuencia del fuerte impacto, dos mujeres que viajaban en el Ford Ka resultaron heridas. Una de ellas sufrió una lesión en el tórax y, pese a encontrarse consciente, fue trasladada en helicóptero sanitario. La otra ocupante fue asistida en el lugar por personal médico.
Casi al mismo tiempo, en la mano contraria, sentido a Córdoba, se produjo otro siniestro cuando una camioneta embistió desde atrás a una camioneta de trabajo Ford F-100. El choque provocó el vuelco del vehículo y dejó importantes daños materiales. En este caso, una persona resultó herida y fue derivada en ambulancia.
.jpeg-69985d58e607e.jpg)