Rosario y la región

Dolor por el asesinato del músico frente a la puerta de Newell's: “Lo levantaron de la calle”

En la jerga de la policía consideran que al joven ultimado “lo levantaron de la calle”, debido a que se cree que no tenía ningún vínculo con el club del Parque, ni con la barra. Era músico y artista callejero.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Dolor por el asesinato del músico frente a la puerta de Newell's: “Lo levantaron de la calle”

Lorenzo “Jimi” Altamirano tenía 28 años era músico y artista callejero y fue asesinado el miércoles alrededor de las 11:30 de la noche frente la puerta principal del Coloso Marcelo Bielsa. En la escena del crimen los delincuentes dejaron una nota con un mensaje intimidatorio, por lo que se considera que los graves hechos tienen que ver con una interna de la barra. Aunque en la jerga policial corre fuerte el rumor de que “Lo levantaron de la calle” y que nada tenía que ver con el fútbol, ni con la hinchada, ni las drogas.


Los que inmediatamente salieron al cruce de la hipótesis que vinculaban a Lorenzo con la interna de la barra del club fueron sus amigos y allegados quienes expresaron públicamente que nada tenía que ver con las drogas, ni el fútbol.


Sus vecinos cuentan que andaba siempre en bicicleta y con los elementos con los que hacía malabares, además tocaba en una banda que se llama Bombas de Rabia y desde esa cuenta sus compañeros expresaron su dolor.

“Un gran amigo como pocos, un hermano que la música y la calle nos dejó, siempre alegrando y tirando buenas energías, dichosos los que pudimos conocerte y llevarnos un pedacito de tu ser en nuestras vidas, que en punk descanses Jimi. Y que si hay otra vuelta nos volvamos a encontrar porque que clase de vida sería sin tenerte a nuestro lado. Vola bajito que todavía queremos sentirte entre nosotros un rato más”.