Rosario y la región
Dos detenidos por asesinar a comerciante de 14 puñaladas en la cara y el cuello
Una mujer y un hombre fueron detenidos esta noche por el crimen de Sandra López, la comerciante de 45 años que el jueves de la semana pasada fue hallada apuñalada en su local comercial de Rivarola al 6800, en zona sudoeste de Rosario.
El procedimiento fue ordenado por el fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos, y llevado adelante por personal de la División de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal, en un domicilio de Luis Ouvrard al 7700, en barrio Godoy.
Allí detuvieron a una mujer identificada como R.P. de 32 años y a un hombre F.F. de 38, sindicados en relación al crimen investigado. La audiencia imputativa está prevista para los próximos días en el Centro de Justicia Penal, anticiparon desde el Ministerio Público de la Acusación.
El informe preliminar de la autopsia determinó que el cuerpo de Sandra presentaba 14 cortes de diversas magnitudes producidos por arma blanca en zona de cuello y cráneo. También se puedo recabar de las manos de la víctima, material genético con el cuál se realizaron pericias de ADN.