Rosario y la región
Dos hombres detenidos por entrar a robar en un local: se llevaron un fernet y dos gaseosa
El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en un local comercial ubicado en Callao al 1000, en Rosario. Quedaron filmados por las cámaras.
Por Telefe Rosario
Un nuevo hecho de inseguridad se registró este martes por la madrugada en un local ubicado en calle Callao al 1000, en la ciudad de Rosario.
En el video que fue grabado por las cámaras de seguridad se puede ver como los ladrones, en primer lugar, rompen con un piedrazo la puerta de vidrio del lugar. Luego, a las patadas se hicieron un hueco para ingresar.
Los delincuentes, Mario Isaac C. (35 años) y Jeremías C. (15), fueron detenidos por la policía en un operativo llevado a cabo por la brigada motorizada de la Unidad Regional II.
Les secuestraron una botella de Fernet, dos botellas de gaseosa cola, una petaca de gin y una riñonera con 2.500 pesos.
Ambos fueron detenidos. Uno de ellos debió recibir asistencia médica por un corte en el tobillo.