Rosario y la región
Dos peatones atropellados por un camión sin frenos en el acceso a la Ruta 34
Un siniestro vial se registró este jueves en el acceso al kilómetro 0 de la Ruta 34, cuando un camión que intentaba incorporarse a la traza perdió los frenos y embistió a dos peatones que acababan de salir de trabajar.
No se lamentan víctimas fatales. Uno de ellos sufrió un traumatismo de cráneo y múltiples golpes, por lo que fue trasladado en el helicóptero sanitario hacia un centro de mayor complejidad. El segundo hombre, que no presentaba lesiones graves, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por precaución.
Como consecuencia del siniestro, el acceso a la Ruta 34 por Circunvalación permaneció completamente cortado en ambas manos mientras trabajaban los equipos de emergencia y autoridades viales en el lugar.