Rosario y la región
El aeropuerto de Rosario se prepara para una temporada invernal sin precedentes
El Aeropuerto Internacional de Rosario Islas Malvinas se encamina a vivir uno de los inviernos más activos de su historia: con más de 100 vuelos estudiantiles programados y una red ampliada de conexiones nacionales e internacionales, se prevé un movimiento récord de pasajeros durante la temporada alta de julio y agosto.
Entre los destinos más elegidos figuran Bariloche, Punta Cana, Río de Janeiro, Panamá y Lima. Solo con los viajes de egresados, unos 6.000 alumnos partirán desde la terminal aérea local, combinando vuelos regulares y vuelos especiales organizados por agencias de turismo educativo.
El aumento de operaciones se traduce también en una expansión de rutas. Aerolíneas Argentinas sumará frecuencias a Bariloche, Chapelco, Mendoza, Salta, Neuquén, Iguazú, Aeroparque y Ezeiza. También ofrecerá vuelos directos a destinos del Caribe y Brasil durante las primeras semanas de julio, con frecuencias especiales a Punta Cana, Río de Janeiro y Cabo Frío.
La oferta internacional se completa con servicios de Copa Airlines hacia Panamá, que ampliará su frecuencia semanal y permitirá conexiones a múltiples destinos de América Central y del Norte. Gol Linhas Aéreas mantendrá sus vuelos a Río de Janeiro y Latam continuará uniendo Rosario con Lima, facilitando el acceso a más de dos decenas de destinos internacionales.