Rosario y la región

Empresario de Funes bajo amenaza: “Queremos ocho millones o bala todos los días”

Una carta intimidatoria, una balacera y una amenaza verbal forman parte de una saga de hechos durante el fin de semana contra una concesionaria de autos de Fisherton y su propietario.
Por Telefe Rosario

Empresario de Funes bajo amenaza: “Queremos ocho millones o bala todos los días” | Rosario y la región
Rosario y la región: Empresario de Funes bajo amenaza: “Queremos ocho millones o bala todos los días”

El fin de semana balearon y dejaron una carta amenazante en una concesionaria de autos de barrio Fisherton. Ayer, el dueño de la agencia denunció en la comisaría de Funes que fue abordado por un motociclista que también le profirió amenazas verbales.

Al menos seis disparos impactaron contra el vidrio de la concesionaria de autos de Eva Perón al 8600. Efectivos policiales de la Agencia de Investigación Criminal recogieron seis vainas servidas y una nota amenazante para los dueños del comercio.

“Esto es de parte de la familia de arriba. Queremos ocho millones, sino plomo todos los días, sabemos todos sus movimientos, si baten a la yuta le matamos a todos. Tienen dos horas sino plomo. La familia de arriba”, refiere la carta amenazante según voceros policiales.

Intervino en primera instancia la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía, quien convocó al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal para relevamiento de la escena, análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona. Luego de las primeras pericias, la investigación pasó a las unidades fiscales de NN y Balaceras, indicaron desde el MPA.

El domingo por la tarde, cuando el dueño de la concesionaria se dirigía a su casa de Funes, fue interceptado por un motociclista. Le llamó la atención para que baje el vidrio de la ventanilla y espetó: “Te estamos esperando para que vayas a pagar o vamos a matar a todos”.

El propietario de la agencia de autos, Alan S. de 31 años, denunció en la comisaría de Funes que volvía a su casa por la Ruta 9, giró por calle Yaciretá y al llegar a la esquina de Tomás de la Torre, un motociclista le hizo señas para que baje el vidrio.