Rosario y la región

En territorio del narco Alan Funes cayó acusado por el crimen de una testigo

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a un joven de nacionalidad paraguaya, asociado por el asesinato de anoche de María Elena González. Investiga el fiscal Bianchini.
Por Telefe Rosario

En territorio del narco Alan Funes cayó acusado por el crimen de una testigo | Rosario y la región
Rosario y la región: En territorio del narco Alan Funes cayó acusado por el crimen de una testigo

Rosario se sacudió anoche con dos crímenes en barrio Tablada y con poca diferencia horaria. Por el asesinato de María Elena González detuvieron a un joven de 27 años de nacionalidad paraguaya en Centeno y Chacabuco. La víctima era testigo en una causa contra el líder narco Alan Funes, confiaron voceros judiciales.

María Elena González tenía 63 años y murió por una herida de arma de fuego en el rostro. Un rato antes habían pasado dos atacantes en moto y abrieron fuego contra un domicilio de Necochea y Ameghino. Personal de la Agencia de Investigación entrevistaron a la hija y al yerno de la víctima, para que describan características de los agresores.

En Centeno y Chacabuco, efectivos policiales que patrullaban la zona hallaron a un sospechoso con las mismas características aportadas por los familiares de la mujer asesinada. Lo identificaron como Rubén Darío M., paraguayo de 27 años, con domicilios en una casa de pasillo de Chacabuco al 4100 -en donde funciona un búnker del clan de Alan Funes-, y otro en la Villa 1-11-14 de Capital Federal, precisaron.

Secuestraron un teléfono celular, un proyectil calibre 9 milímetros y una vaina del mismo calibre, entre otros elementos personales del joven paraguayo, por orden del fiscal Ademar Bianchini, de la Unidad de Homicidios Dolosos.