Rosario y la región

Encontraron un "aguantadero" tras seguir el rastro de un taxi robado

El GPS de un vehículo de alquiler permitió dar con dos delincuentes que minutos antes habían perpetrado un robo en Génova al 1400. Detuvieron a cuatro personas y secuestraron autos y demás elementos de importante valor.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Encontraron un "aguantadero" tras seguir el rastro de un taxi robado

El GPS de un taxi robado en una entradera le permitió a la Policía llegar hasta un aguantadero en la zona noroeste.

En Cavia al 1800, los efectivos policiales se toparon con dos delincuentes que minutos antes habían perpetrado un robo en una casa ubicada en Génova al 1400. Además encontraron una gran cantidad de objetos de dudosa procedencia que fueron secuestrados.

El arma que encontraron en un domicilio de Cavia al 1800 sería la que usaban los delincuentes para cometer las entraderas.

Pero ademas la policía secuestró autos, una canoa, herramientas de trabajo y otros objetos de importante valor. Ahora los dueños de casa deberán justificar el origen de todos estos elementos ante la Justicia.

Además de todo lo secuestrado, el Comando Radioeléctrico detuvo a cuatro personas. Los dos ladrones y la pareja que vivía en la casa.

Los vecinos defendieron a los dueños de la vivienda afirmando que no estaban involucrados ni habían participado en robos, pero igual quedaron demorados a disposición de la Justicia que deberá determinar que responsabilidad les cabe en este proceso delictivo.