Rosario y la región
Entradera en Ibarlucea: una familia fue asaltada y le robaron dinero y joyas
El hecho ocurrió en una vivienda de barrio Los Álamos durante la madrugada del miércoles. Los delincuentes maniataron a las víctimas y escaparon con un botín millonario.
Por bamirati bamirati
La tranquilidad de una familia de Ibarlucea se vio alterada este miércoles por la madrugada, cuando un grupo de delincuentes irrumpió en su vivienda de barrio Los Álamos y concretó una violenta entradera.
Según las primeras informaciones, los ladrones ingresaron mientras los dueños de casa dormían. Tras reducirlos y maniatar a los presentes, huyeron con un botín estimado en 40 mil dólares, un millón de pesos, celulares, joyas y hasta una consola de videojuegos.
Las víctimas lograron desatarse y dar aviso a la Policía, pero los autores ya habían escapado. Hasta el momento no hay detenidos y el hecho se encuentra bajo investigación.