Rosario y la región
Entró a un bar para pedir comida e intentó robar el celular de la empleada
Un delincuente entró al bar Rosa María ubicado en Presidente Roca y Chacabuco, centro de la ciudad, para pedir comida pero robó el celular de la empleada.
Sin embargo, dos clientes observaron que había tomado algo que no le correspondía e inmediatamente lo redujeron. Llamaron a la policía y cuando llegaron los efectivos lo detuvieron. En la comisaría ya lo conocían: tiene antecedentes por robos similares.
Cabe destacar que el comercio abrió hace solo 3 meses y ahora la empleada dice que no brindará más ayuda o les pedirá que esperen afuera a los que piden porque teme que vuelva a ocurrir.
"Una persona en situación de calle me pide algo para comer. Cuando voy a buscarle algo. Los clientes ven que me robó el celular. Ellos lo redujeron hasta que llegó la policía", dijo Julieta, víctima del robo a El Noticiero de la Gente.
"No estaba armado. Solo aprovechó la oportunidad de que quedé de espaldas a él. Se acerca mucha gente a pedir comida y solemos ayudar. Me siento insegura, triste y confundida. Una situación muy fea. Uno quiere ayudar pero ahora no creo que pueda hacerlo más", agregó.