Rosario y la región
Entró con una caja de delivery y asaltó una heladería en zona oeste
La inseguridad volvió a golpear en Rosario. Este sábado, una heladería de Presidente Perón al 4300 fue asaltada a mano armada por un delincuente que simuló ser repartidor.
Según relató Lorena, encargada del local, todo ocurrió cuando un hombre ingresó al comercio con una caja de delivery. Primero se acercó al mostrador y le preguntó a la empleada por el precio de algunos productos. Aprovechando un momento en que la trabajadora se dio vuelta, la encaró y le apuntó con un arma. “Siempre la puerta se abre con un timbre y pensamos que era un cadete de aplicación. No desconfié porque nos manejamos con deliverys todo el tiempo. Me preguntó cuánto salían ciertos productos y ahí me amenazó con el arma. Tenía miedo que por darle poco dinero me hiciera algo peor”, contó Lorena en diálogo con Telefe Noticias.
El ladrón exigió la recaudación de la caja, pero debido a que la mayoría de los clientes paga con billeteras virtuales, había sólo 15 mil pesos en efectivo, que fue lo que finalmente se llevó. Tras reducir a la empleada, escapó rápidamente.
Este asalto se suma a los ocurridos la semana pasada en otra heladería en Pellegrini y P.L Funes y en una perfumería de Mendoza y Donado. En todos los casos, se investiga si se trata del mismo delincuente, que actúa con casco y armado, trasladándose en moto.