Rosario y la región
Escuela sin clases por un robo de cables
Cables del tendido eléctrico fueron arrancados por delincuentes durante un corte de luz y dejaron sin clases a 300 alumnos de la escuela Nº 84 ubicada en Larrea y Vélez Sarfield.
Por ncarugatti ncarugatti
Rosario y la región: Escuela sin clases por un robo de cables
El sueño de la presencialidad una vez más, quedó trunco, en esta oportunidad por un robo de cables que dejó sin luz a la escuela Nº 84 ubicada en Larrea y Vélez Sarfield.
No es el primer robo que sufre la institución. Antes les habían arrancado los cables de teléfono e internet pero así y todo estaban dispuestos a empezar. "Sólo que en penumbras se hizo imposible", afirmó Judith la vicedirectora.
Por cierto, Judith, que trabaja ahí desde hace 24 años le daba la noticia personalmente a quienes no habían recibido el comunicado escolar. Sabe que "hasta que no se coloque el cableado las aulas seguirán vacías". Una vez más, los chicos no tendrán otra opción que esperar