Rosario y la región

Explotó una cañería de amoníaco en un frigorífico de Casilda: un herido

Los bomberos trabajan en estos momentos para controlar el accidente. El escape todavía no ha sido controlado. El lugar fue evacuado y una persona fue trasladada a un centro de asistencia con quemaduras químicas.
Por Telefe Rosario

Explotó una cañería de amoníaco en un frigorífico de Casilda: un herido | Rosario y la región
Rosario y la región: Explotó una cañería de amoníaco en un frigorífico de Casilda: un herido

En el conocido Frigorífico Rafaela de la cercana localidad de Casilda, el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios asiste en un siniestro que se produjo en esta tarde, con cuatro unidades en el lugar, tres livianas y una pesada.

Una persona fue trasladada a un centro asistencial, en tanto que se evacuó al personal de la empresa y el tráfico está cortado, con desvíos en la ruta 33. El escape todavía no ha sido controlado. Según dieron cuenta desde el nosocomio, el joven sufrió quemaduras por amoníaco, pero no estaba intoxicado. Al menos otros cinco empleados mostraron signos de descompostura.

"Tuvimos que salir al campo porque no podíamos respirar. Por medidas de seguridad nos sacaron a todos. Nos dieron la orden de retirarnos", dijo un operario.

El inconveniente se habría suscitado por la rotura de una cañería que estaba en desuso, aunque se sigue trabajando para determinar las causas del accidente.

NOTICIA EN DESARROLLO