Rosario y la región

Fatal accidente en Funes: una niña de 6 años murió tras ser atropellada

La tragedia ocurrió en la intersección de las calles Elorza y San José, en una zona céntrica de la ciudad.
Por Telefe Rosario

Fatal accidente en Funes: una niña de 6 años murió tras ser atropellada | Rosario y la región
Rosario y la región: Fatal accidente en Funes: una niña de 6 años murió tras ser atropellada

La niña se encontraba acompañada por un adulto y otro menor cuando, de manera imprevista, cruzó la calle y fue embestida por un Chevrolet conducido por una mujer.

Debido a la gravedad de las heridas, la niña fue trasladada de urgencia a un hospital en Rosario. A pesar de los esfuerzos médicos, no lograron salvar su vida.

El accidente ocurrió mientras la pequeña disfrutaba de un paseo comercial junto a sus acompañantes. La comunidad de Funes está conmocionada por el trágico desenlace.

La policía local investiga las circunstancias del accidente y ha tomado declaración a los testigos y a la conductora del vehículo.