Rosario y la región
Feria del Libro: Javkin abrió la nueva edición “Siempre se emerge mejor que antes”
Javkin durante el discurso, destacó la importancia de este evento para la ciudad y su proceso de transformación.
“Siempre se emerge mejor que antes. Y esta ciudad, más sabia, más prudente, renace con sueños nuevos, resiliente y firme”, expresó el Intendente, subrayando el cambio que está experimentando Rosario.
Javkin también se refirió a la situación de los barrios populares, afirmando que “desde cada barrio popular que se urbaniza, y en el que le sacamos pibes y pibas al narco, desde cada biblioteca barrial que defendemos, empieza a aparecer una piel nueva” en la ciudad.
La Feria Internacional del Libro es un evento significativo que refleja el compromiso de Rosario con la cultura y la educación.
La Feria se desarrollará del 5 al 15 de septiembre y se espera que atraiga a un gran número de visitantes, fomentando el acceso a la cultura y la lectura en la región.