Rosario y la región
Fiscalía convoca a reconocer celulares robados en el Festival Bandera
La Fiscalía de Rosario convoca a aquellas personas que hayan sido víctimas de hechos de robo en el Festival Bandera y puedan reconocer elementos similares a los suyos.
Los teléfonos fueron recuperados el pasado 8 de octubre por personal de Gendarmería Nacional en el peaje General Lagos, en el marco de la investigación por hechos de robo ocurridos el Festival Bandera del sábado 7.
-Apple Iphone color rosa con funda transparente color blanca con la pantalla y parte trasera astillada, con tarjeta sim de la empresa Movistar.
-Apple Iphone color celeste con funda transparente con protector de pantalla, encendido, con chip de la empresa Claro.
-Motorola, color celeste, sin tarjeta sim, con Imei en la chipera, pantalla astillada.
-Motorola color violeta modelo no visible, con protector de pantalla en buen estado, con funda protectora, sin tarjeta sim.
-Motorola color violeta, modelo no visible, con funda transparente, sin chip.
-Samsung color negro, sin modelo visible, sin chip.
-Samsung modelo sm-a115m grabado en la parte trasera del celular. con protector de pantalla en mal estado de conservación, sin tarjeta sim.
-Samsung negro, modelo sm-a035g grabado en la parte trasera, con funda transparente y un corazón rosa. con protector de pantalla y pantalla astillada.
-Samsung modelo sm-a315g/l grabado en la parte trasera del celular, con protector de pantalla astillado, sin tarjeta sim.
-Samsung modelo sm-a525m, con funda negra y roja.
-Samsung modelo sm-g781b grabado en la parte trasera del celular color azul, con funda violeta.
-TCL modelo no visible, con sticker en la parte trasera de flores, hamburguesas y frases, pantalla astillada con faltante de pantalla.
-Xiaomi redmi azul con protector de pantalla astillado, con la parte trasera dañada.
En caso de asistir al reconocimiento comunicarse al número +543412640018, o a los mails, amilicic@mpa.santafe.gov.ar o lippoliti@mpa.santafe.gov.ar; se deberá llevar DNI, copia de la denuncia (si la hubiere) y documentación que acredite la propiedad del teléfono celular.