Fisherton será escenario este viernes por la noche de la primera edición del año de “Noche en mi Barrio”, una propuesta que busca promover el encuentro en el espacio público y dinamizar la actividad comercial local. La actividad se desarrollará de 20 a 00 sobre avenida Eva Perón, entre Donado y Sánchez de Loria, sector que durante esas horas funcionará como peatonal.
La iniciativa, impulsada por la Municipalidad junto al Centro Comercial Fisherton, combinará música en vivo, gastronomía, ferias de emprendedores y actividades recreativas para todas las edades. Comercios de la zona extenderán su horario de atención y se sumarán al circuito que propone recorrer el barrio en un clima festivo.
Dentro de la programación artística se presentarán espectáculos musicales que incluirán un repertorio orientado a clásicos y música retro. La idea es acompañar el paseo nocturno con propuestas culturales pensadas para un público diverso.
El evento también contará con un patio cervecero y un sector de food trucks que ofrecerán distintas opciones gastronómicas. A esto se sumará un paseo de ferias de Economía Social, donde emprendedores y artesanos de la ciudad exhibirán y venderán sus productos.
La propuesta incluye además un espacio destinado a las infancias con actividades recreativas. En paralelo, se instalará un punto solidario del Hogar Pedacito de Cielo, donde se recibirán donaciones de elementos de higiene personal para colaborar con el trabajo que realiza la institución con niños y niñas en situación de vulnerabilidad.
Desvíos del Transporte Urbano de Pasajeros
Debido al corte de tránsito en la zona, que dará inicio a las 18:00 del viernes 13 y se extenderá hasta la 01:00 del sábado 14, algunas líneas del TUP modificarán sus recorridos habituales:
Línea 115:
De su recorrido por José Colombres, Benegas, Donado, Eva Perón a su recorrido.
Línea 133 125 Verde:
Sentido Este– Oeste: de su recorrido por Av. Eva. Perón, Colectora José M. Rosa, Navarro a su recorrido.
Sentido Oeste - Este: de su recorrido por Av. Eva. Perón, S. Loria, Benegas, Donado, Av.Eva Perón, a su recorrido.
Línea 133 125 Negro:
Sentido Este– Oeste: de su recorrido por Av. Eva. Perón, Colectora José M. Rosa, Navarro, Muniagurria, Av. Eva Perón a su recorrido.
Sentido Oeste - Este: de su recorrido por Av. Eva Perón, S. Loria, Benegas, Donado, Av.Eva Perón, a su recorrido.
Enlace Noroeste
Sentido Oeste - Este: de su recorrido por Av. Eva Perón, S. Loria, Benegas, Donado, Av.Eva Perón, a su recorrido.
Sentido Este– Oeste: de su recorrido por Navarro, Muniagurria, Av. Eva Perón a su recorrido.
Paradas Anuladas
- Eva Perón y Rodó ochava NE (133 125).
- Eva Perón y Donado ochava NE (133 125).
- Eva Perón y Colombres ochava NE (133 125, ENO).
- Eva Perón y S. de Loria ochava NE (133 125, ENO).
- Eva Perón y Muniagurria ochava NE (133 125, ENO).
- Tarragona y Eva Perón (133V 125).
- Tarragona y Benegas (133V 125).
- Tarragona y Navarro (133V 125).
- Eva Perón y Colombres ochava SO (133 125, ENO).
- Eva Perón y Donado ochava SO (115, 133 125, ENO)
Paradas Habilitadas
- Donado y Eva Perón (115, 133 125, ENO).
- Navarro y Donado (133 125).
- Navarro y Colombres (133 125, ENO).
- Navarro y Tarragona (133V 125).
- Navarro y S. de Loria (133V 125, ENO).
- Benegas y Tarragona (133V 125).
- Benegas y S. de Loria (115, 133 125, 142 R, ENO).
- Benegas y Colombres (115, 133 125, 142 R, ENO).
- Morrison y Sanchez de Loria (115, 142 R)
- Tarragona y Eva Perón (115, 142 R)