Rosario y la región
Ganaron las mafias: frustraron reunión por inseguridad con una ráfaga de ametralladora
El portón de un complejo de viviendas de Necochea 3571 quedó literalmente hecho un colador, con casi 40 impactos de bala. Otra muestra de una guerra narco que sigue en alza, con enfrentamientos a los tiros entre bandas enemistadas. Anoche descargaron una ráfaga de disparos en una de las balaceras que se registraron en barrio Tablada.
Aseguran que la demencial balacera se produjo minutos antes de una convocatoria de vecinos para una reunión en esa esquina de Necochea y bulevar Segui por la ola de inseguridad en la zona. Al lado del complejo de casas atacado se sitúa el Club Atlético Necochea.
Una moradora de 72 años de una de las casas de pasillo en donde viven ocho familias, manifestó a la Policía que un rato antes del demencial ataque vio pasar en moto a un tal Rubén Caminos junto a una mujer y una criatura en dirección a bulevar Segui.
Al pegar la vuelta el motociclista, la mujer identificada como Amelia Teresa B. que estaba en la vereda con su hermana decidió meterse en la casa y al rato escucharon los disparos contra la fachada del inmueble, indicaron fuentes policiales.
La pesquisa busca determinar si el ataque a tiros contra el portón se produjo a través de una ametralladora. Personal de la Agencia de Investigación Criminal levantó 36 vainas servidas de un arma de fuego calibre 40, señalaron voceros de la investigación.