Rosario y la región

Gastronómicos alertaron por la alta incertidumbre que atraviesan

Según pudo saber El Noticiero de la Gente, muchos clientes aseguraron que no irán a consumir bajo la modalidad para llevar.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Gastronómicos alertaron por la alta incertidumbre que atraviesan

Por nueve días los comercios gastronómicos deberan cerrar y el sector atraviesa una alta incertidumbre. Tal como indicó el Presidente Alberto Fernández, para frenar la curva de contagios desde las 00 hs del sábado los comercios funcionarán bajo la modalidad take a way

Un comerciante dialogó con El Noticiero de la Gente al respecto:"Es un rubro que está muy complicado. Porque cuando nos dejaron trabajar, nos redujeron las mesas. La gente sigue con miedo y por eso  no viene. Es muy complicado. Va a bajar seguro el consumo con el take away. No va a haber la misma movilidad que antes". 

Los dueños de los rubros gastrónomicos y los bares en general, aseguran que ayer escuchaban la noticia con mucha incertidumbre. Pero sobre todo, alertaton que no saben cómo seguirán adelante con  una modalidad de trabajo que hará que las ventas se desplomen.

Según pudo saber El Noticiero de la Gente, muchos clientes aseguraron que no irán a consumir bajo la modalidad para llevar".

"Las sensaciones son de Déjà vu, otra vez lo mismo, nada más que este año está mucho más complicado por la presión impositiva. Estamos con deudas porque estamos sin una sola ayuda. Es bastante complicado. Vamos a tratar de solventar los gastos con el take away porque para otra cosa no sirve", se lamentó otro comerciante.