Rosario y la región
Gustavo papa del joven asaltado en la autopista: “La política tiene que dar soluciones”
Gustavo, padre de uno de los jóvenes que sufrieron un violento robo a mano armada con armas y cuchillos, en la autopista Rosario-Córdoba, hizo su descargo y contó: "Vivimos timbeando permanentemente nuestras vidas, no hay seguridad ", lamentó y exigió luminaria en la traza y afirmó que “los únicos que pueden solucionar el problema son los políticos”.
“Se trabaja siempre sobre la consecuencia de los problemas y no sobre las causas, y creo que hay que empezar a trabajar más sobre las causas. Mi hijo está vivo de casualidad, nos están haciendo vivir a merced de la suerte, y cuando vivís a merced de la suerte no vivís sino que timbeas, vivimos timbeando permanentemente nuestras vidas, no hay seguridad estamos a la buena de Dios o a lo que la suerte quiera con nosotros”, remarcó el padre del joven de 19 años.
Para finalizar reclamó: “No voy a parar hasta que esta autopista se ilumine, necesito que esté iluminada, para que no haya más situaciones como estas ni más muertos, Funes está creciendo a pasos agigantados, dejamos crecer, dejamos que venga gente y no trabajamos sobre la infraestructura, y ese es el grave problema que tenemos”.
“Necesitamos que se ilumine, que toda la traza hasta Funes esté iluminada, de esa manera no va a haber más robos, es tan sencillo como poner luz”, concluyó.