Rosario y la región
Habló el dueño del hotel del que cayó el alumno rosarino en Bariloche: "Es un milagro"
Un adolescente de 17 años cayó de un sexto piso de un hotel ubicado en pleno centro de la ciudad turística.
La víctima sufrió heridas de consideración por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Privado Regional donde permaneció internado y con pronósticos reservados.
El joven se encuentra de viaje de egresados, alojado en el reconocido Hotel Interlaken, ubicado en la intersección de las calles Palacios y Vicealmirante O'Connor.
En este contexto, Hugo de Barba, dueño del hotel dialogó con Telefe Noticias: "Las investigaciones apuntan a que el adolescente se habría resbalado del descanso de una de las ventanas, al que se había acercado para tirar comida".
Y continuó: "Fue una maniobra un poco irresponsable del chico. Él cayó de la habitación hacia un patio interno que tenemos. Fue negligencia del chico, pero la verdad que tuvo mucha suerte porque una caída de esa altura debería haber sido fatal, pero el chico quedó con vida. Ha sido una tremenda desgracia, pero ha tenido mucha suerte".
Por consiguiente, explicó: "Cuando el chico cayó estuvo siempre consciente. Él nos expresó que se asomó por la ventana para tirarles una hamburguesa a sus compañeros que estaban en otra habitación. Fue un disparate y un exceso de confianza, porque podría haberlo hecho por el pasillo".
La respuesta de la ambulancia vino en menos de 15 minutos porque siempre están muy atentos por cualquier urgencia. En la clínica son muy cautelosos y en principio informaron que se encuentra fuera de peligro. Tiene varias fracturas en distintas partes del cuerpo.
"Es un milagro, tiene un ángel especial y existe Dios para este chico", sentenció de Barba.