Rosario y la región
Hacía un reparto de pizzanesa y pelea por su vida tras recibir un tiro en la cara
Un trabajador gastronómico pelea por su vida en el Heca luego de haber recibido un tiro en el rostro por parte de delincuentes que le robaron el utilitario mientras hacía un reparto de pizzanesas en Rodríguez al 3900.
Eran las 20.30 del sábado cuando llamaron por teléfono a la rotisería de Biedma al 2500 y pidieron delivery de pizzanesas para un domicilio de Rodríguez al 3900. Leonardo llegó en su Renault Kangoo con el pedido que preparó su pareja. Pero no encontró el lugar preciso y decidió llamar al local.
A Leonardo lo hicieron bajar del utilitario, le dispararon en la cara y se llevaron la Kangoo. Afirmaron que desde el otro lado del teléfono llegaron a escuchar «Bájate, bajate» y un disparo.
Leonardo fue socorrido por vecinos y lo internaron en el Heca. Presenta una herida por arma de fuego con orificio de entrada y sin salida en el rostro. La bala quedó alojada en el cráneo.
La rotisería de Leonardo está ubicada frente a la casa de Omar Fernández, el vecino de 67 años asesinado por delincuentes que le robaron su auto cuando llegaba a su garaje.