22 ene, 2026
| Actualizado: 23 ene, 2026 15:58
El cuerpo fue descubierto por un vecino que, al observarlo desde la ventana, dio aviso inmediato al 911.
Personal policial acudió al lugar junto con efectivos de Prefectura —que patrullaban la zona en el marco del Plan Bandera— y agentes de la Policía de Investigaciones (PDI).
La víctima era un peluquero muy conocido en el barrio. Su cuerpo presentaba golpes. Hasta el momento, las autoridades calificaron el hecho como “muerte dudosa” y se iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del fallecimiento.
“La víctima, un hombre de entre 50 y 52 años, fue hallada sin vida en su domicilio. Por el momento no se puede determinar la causa ni el momento exacto del deceso. La vivienda se encontraba revuelta y desordenada, lo que da indicios de que pudo haber ocurrido una pelea en el interior.
Todavía no podemos señalar ni sospechar de persona alguna, ya que no hay evidencia concreta vinculada a alguien en particular. Estamos realizando las primeras averiguaciones con vecinos, familiares no directos y amigos que mantenían una relación más cercana, para reconstruir los últimos contactos con la víctima.
Un vecino, que tenía trato frecuente con el hombre, advirtió la situación luego de que otra amiga en común comentara que hacía varios días no tenían novedades. Al acercarse a la vivienda, observó por una ventana abierta el cuerpo tendido en el piso. Vecinos también señalaron que era habitual verlo fuera de la casa, pero en los últimos días ya no lo habían visto, lo que despertó la preocupación.” Declaró la fiscal Carla Ranciari