Hallaron un gato encerrado en un balcón y armas en un departamento del centro

Durante un procedimiento en una propiedad ubicada en Roca al 400 se encontraron armamentos, municiones, bidones con combustible, herramientas e insignias de vehículos de dudosa procedencia. La intervención derivó en la presencia de la Brigada de Rescate Animal, ya que también había un gato encerrado en el balcón.


26 feb, 2026 17:15 | Actualizado: 26 feb, 2026 17:17
Hallaron un gato encerrado en un balcón y armas en un departamento del centro | Rosario y la región
Rosario y la región: Hallaron un gato encerrado en un balcón y armas en un departamento del centro
 
Un oficial de justicia que ingresaba a una propiedad junto a un cerrajero —en el marco de un allanamiento ordenado por el juez civil Luciano Balarini, de Ejecución de 2da Nominación— se encontró con un escenario alarmante: armas de fuego, numerosas municiones, bidones con líquidos inflamables y herramientas que podrían ser de dudosa procedencia.

 

Ante la situación, el funcionario solicitó la intervención de la Brigada Motorizada, que rápidamente comisionó personal al lugar. Al arribar, los agentes constataron lo descrito y ampliaron el pedido de asistencia: se convocó a la Brigada de Explosivos por la posible presencia de una granada y a la Brigada de Rescate Animal, ya que se detectó un gato encerrado en el balcón.

 

 


Temas relacionados