Rosario y la región

Hombre detenido por apuñalar a su pareja en zona oeste

Un hombre fue detenido tras apuñalar a su pareja en un incidente ocurrido el domingo por la noche en Cerrito al 5600. La víctima sufrió tres heridas de arma blanca.
Por Telefe Rosario

Hombre detenido por apuñalar a su pareja en zona oeste | Rosario y la región
Rosario y la región: Hombre detenido por apuñalar a su pareja en zona oeste

El agresor, identificado como Ricardo Alberto F., de 50 años, fue arrestado este domingo por la noche luego de apuñalar a su pareja en un domicilio ubicado en Cerrito al 5600, en la zona oeste de Rosario.

Según los informes, la víctima de 49 años resultó con tres heridas de arma blanca en el torso. El incidente fue reportado a las autoridades por una vecina que escuchó la situación y alertó al 911. Agentes del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar y detuvieron al presunto agresor.

La mujer fue atendida por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) debido a las lesiones sufridas.

El hombre fue trasladado a la Comisaría 32ª en un patrullero, mientras que el arma blanca utilizada en el ataque quedó sujeta a peritaje como parte de la investigación en curso.