Rosario y la región
Homicidio en zona oeste: un joven de 19 años fue asesinado a tiros
La víctima trabajaba en una distribuidora familiar y fue atacado desde una motocicleta con dos ocupantes.
El personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) cuando llegó a la escena del crímen se encontraron con el cuerpo de este joven que contaba con múltiples impactos.
Esta mañana de viernes la fiscal Gisela Paocelli, encargada de este caso, habló con Telefe y dijo qué “La víctima estaba trabajando en la distribuidora familiar, era una persona que no tenía antecedentes penales pero que aparentemente por una nota que se dejó en el lugar el motivo del crímen sería una persona de la familia que estaría detenida y bueno aparentemente tendría problemas en su lugar de detención, esto sería un mensaje dirigido a la persona que está detenida”.
Además la fiscal comentó que la familia ya había sido blanco de diversos ataques de sicarios.
En cuanto a la captura de los sicarios Paocelli dijo que recién está empezando la investigación del crimen por lo que aún no cuentan con la información necesaria para la detención de estas personas.
“Sí había una nota, más precisamente dirigida a la persona detenida, no había nombres de funcionarios” “en principio este hecho no estaría relacionado con la trama que ya habíamos tenido a principio de año, es una cuestión que está vinculada en principio solamente a un conflicto en un pabellón de la unidad 6”(donde se encuentra ubicado la persona a la que iría dirigido el mensaje). Agregó la fiscal.