Rosario y la región
Impactante incendio en polirubro con pérdidas totales
El humo era tan intenso que salía por las puertas y ventanas de este comercio polirubro de calle Casiano Casas al 1000. Es un local de más de 250 mts de profundidad que se prendió fuego por completo. El incendio se inició mientras el propio dueño junto con otros trabajadores hacía arreglos en el interior del lugar para mejorar la seguridad del predio. Al parecer la sobrecarga del tendido eléctrico inició el fuego.
La variedad de mercadería, como indumentaria, perfumería, descartables plásticos y demás productos muy inflamables hicieron que las llamas se propaguen de inmediato. Su titular intentó sofocar los primeros focos y casi queda atrapado en el interior.
Afuera, el barrio completo estaba expectante del accionar de los bomberos. Los vecinos linderos preocupados por las rajaduras que se formaron en los muros del depósito, debieron evacuar sus propiedades.
Se necesitaron varias cubas de agua, y el apoyo de los bomberos voluntarios de las diferentes zonas del Gran Rosario, para asistir a la tarea que inició la dotación de los zapadores.
Llevó varias horas controlar las llamas y hubo peligro de desprendimiento por la temperatura que elevo la estructura. Por fortuna, no hubo heridos y los bomberos pudieron trabajar sin inconvenientes.