Rosario y la región
Imputaron al hijo de un narco de matar a un familiar del líder de Los Monos
El hijo de Claudio Javier “Morocho” Mansilla, de 16 años, está acusado de acribillar a Esteban Gustavo Fernández, primero del líder de Los Monos, que a su vez tenía una deuda por consumo de drogas.
Se presume que el adolescente iba como acompañante en una moto y disparó ocho veces contra la víctima. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Carlos Uriarte y Amanda Campodónico en Rosario.
De acuerdo a las primeras informaciones, al familiar de “Guille” Cantero lo asesinaron por una deuda de medio millón de pesos.
Tras el ataque, los agentes allanaron un búnker en Pasaje 1735 al 7800. Allí se detuvo a cinco integrantes de una banda narco que vendía droga en la zona oeste de Rosario.
Por otro lado, se secuestraron 490 envoltorios de cocaína y 10.500 pesos en efectivo. También requisaron el auto de uno de los imputados, y encontraron 500 mil pesos.
El adolescente de 16 años fue detenido el sábado, en un operativo del Comando Radioeléctrico, y desde el Juzgado de Menores N°3 se dispuso la imputación y prisión preventiva del joven acusado como presunto autor material del homicidio de Fernández.