Rosario y la región

Incendio en el macrocentro por una fuga de gas

El siniestro se registró este jueves a la mañana frente a un edificio en construcción en Corrientes al 1800.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Incendio en el macrocentro por una fuga de gas

Este jueves por la mañana se produjo un incendio en un edificio en construcción ubicado en Corrientes y Pasco por un escape de gas.

El siniestro por el momento no causó heridos, pero el tránsito tuvo que ser cortado debido a las dimensiones que tenían las llamas, que llegaron a alcanzar casi los dos metros de altura.

Personal de Litoral Gas trabajaba en la zona para cortar el suministro, junto con los Bomberos que se esforzaban por apagar el fuego, localizado en un punto sobre la vereda par y alimentado por el gas que se sentía muy fuerte en la cuadra.

Según las primeras informaciones, la pérdida de gas sucedió mientras trabajaba en el lugar un grupo de albañiles.

Entre algunos testimonios de vecinos, resaltaron las declaraciones de una señora que afirmó: "desde la explosión de calle Salta hasta ahora, no aprendimos nada". El mensaje expone una preocupación generalizada por la falta de controles y respuestas infraestructurales que sufre la ciudad.